Descripción

Cuarta edición de las jornadas Womenalia Inspiration Day

Como viene siendo común desde 2011, Madrid se convierte por un día en la capital de la mujer profesional en Europa. El teatro Circo Price  acogió de nuevo la IV Edición de Womenalia Inspiration Day. Una cita que se describe como el mayor evento de Europa para la mujer profesional, que desde su primera edición ha contado con ponentes de máximo nivel.

La IV edición batió records de asistencia y reunión a más de 1500 participantes, empresas, referentes de la política y la comunicación, emprendedores y directivos que apuestan por la progresión de la mujer en el tejido socioeconómico. El evento fue trending topic durante toda la mañana en Twitter, se habló de emociones, talento, conciliación laboral y personal, tecnología y comunicación.

Todas las actividades y ponencias de Womenalia Inspiration Day se realizan bajo el marco de aunar la vida profesional y personal  de las mujeres. En esta edición todos los asistentes pudieron asistir a múltiples actividades de networking, talleres y experiencias sobre innovación, crecimiento, esfuerzo, motivación e inspiración.