Descripción

25 años en antena tenían que ser celebrados y así hizo Cadena Dial con su cuarto de siglo. La emisora de radio reunió a más de 30 artistas del panorama musical español para celebrar este cumpleaños tan especial con un concierto único en el Barclaycard Center de Madrid.

La lista se alarga hasta el infinito: Alejandro Sanz, Amaia Montero, Ana Torroja, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Axel, Bustamante, Carlos Baute, Carlos Rivera, Celtas Cortos, Dani Martín, David Demaría, Dvicio, El Arrebato, Estopa, Hombres G, India Martínez, Macaco, Malú, Maná, Manolo García, Manuel Carrasco, Melendi, Merche, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Presuntos Implicados, Revólver, Rosana, Rosario, Sergio Dalma y Vanesa Martín.

Todos ellos se dieron cita sobre un escenario que reunió a su alrededor a casi 15.000 personas que revivieron junto a Cadena Dial la historia de la emisora. A los allí presente se unieron a la celebración multitud de personas que disfrutaron de esta cita a través de Cadena Dial y en streaming a través de Cadenadial.com y Divinity.

No falto la clásica alfombra verde de Cadena Dial por la que pasaron todos los artistas para felicitar a Cadena Dial en su cumpleaños. El aniversario hizo sonar las canciones más destacadas de la carrera de estos artistas y de la historia de la cadena, que tuvo como resultado el Premio Ondas 2015 al mejor espectáculo musical del año, del que se destacó su producción y dirección artística.