Descripción

La legendaria banda pionera del rock británico, The Who, celebró sus 50 años en la música ante 65.000 personas en el Hyde Park londinense. La ocasión dió para documentar este histórico momento de la música británica de lo que resultó ‘The Who: Live in Hyde Park’, el documental sobre el sensacional cierre de la gira ‘The Who Hits 50!’, que el cantante de la banda, Roger Daltrey, ha descrito como “el comienzo de un largo adiós”.

La película incluye el set list definitivo de los grandes éxitos del grupo, en un viaje memorable que abarca toda su carrera, incluyendo discos clásicos como ‘Next’, ‘Tommy’, ‘Quadrophenia’, ‘My Generation’ y ‘Live At Leeds’. Su directo en Hyde Park se complementa con entrevistas a los líderes de la banda, Pete Townshend y Roger Daltrey, además de otras leyendas del rock como Iggy Pop, Robert Plant o Johnny Marr.

Formado en 1964, The Who ha vendido más de 100 millones de discos hasta la fecha, han recibido un Grammy a toda su carrera, y entraron en el Rock & Roll Hall of Fame en 1990, además la lista de Rolling Stone de los mejores 500 discos de la historia incluye siete de sus álbumes. Una experiencia única con una de las mejores bandas de la historia del rock que vivió su estreno en salas de cine de la mano del distribuidor británico Arts Alliance y producido por Eagle Rock Entretainment.