Descripción

Sol Hotels, bajo la marca Sol Hotels & Resorts de Meliá Hotels International apuesta por un nuevo modelo de turismo en el que lo emocional se posiciona como eje vertebrador. Junto con el DJ y productor Carlos Jean y la emisora musical Maxima FM nace Sol House Music Project, una singular propuesta basada en un innovador concepto de estancia en resorts y hoteles, ideada por Muwom.

La música juega un papel esencial en el proyecto a través de la integración de la música en directo en la creación de espacios y atmósferas. Así se obtiene una estancia completamente innovadora que comienza desde la llegada del cliente al hotel, que permite elegir la música durante cada momento en el hotel, solicitar canciones, crear tus propias listas y compartirlas a través de tres áreas diferenciadas: escucha, crea y participa.

Puesto que la música nos emociona y nos influye en el estado de ánimo los espacios y cada momento se transforma en base a la música, y el DJ se convierte en una figura fundamental. Sol House Music Project concibe la figura del DJ como gestor de la energía que transporta al publico entre sensaciones. Para ello se realizó una campaña de búsqueda de 3 DJ residentes para los hoteles, una forma de captar el talento joven de la escena electrónica. En a penas 20 días se recibieron 117 candidaturas y se lograron casi 5 millones de impactos en redes sociales., 18.000 visitas a la web y una amplia cobertura por sites musicales.