Descripción

La novena edición de Ron Barceló Desalia llegó a su fin, superándose una vez más y dejando patente que se trata de una experiencia inolvidable para los amantes de la música, el sol y la playa. 9 días que tuvieron su momento más especial el 20 de febrero con una impresionante fiesta con más de 5.000 personas vestidas de blanco en la Playa Cabeza de Toro.

Una semana inolvidable para disfrutar de las increíbles playas de República Dominicana, casa del mejor ron del mundo, así como de las mejores fiestas a cargo de nombres consagrados de la electrónica española. En esta ocasión fueron Supersubmarina y Najwajean las bandas encargadas de poner la banda sonora, junto con los DJs Thom Jongking de Blasterjaxx, Albert Neve, Albert Ramos, JP Candela, Alexander Som, Kiddo, DJ ganador de Vive Ahora Talent by Ron Barceló, y las Crush DJs.

Junto a la música, la semana estuvo llena de actividades paralelas, como la colaboración entre Ron Barceló y el colectivo Boa Mistura, quienes crearon una botella conmemorativa de esta edición de Desalia en un proyecto solidario que culminó con la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo-caribeñas.