Descripción

En 2015 el tenor alemán Jonas Kaufmann se subió al escenario de La Scala Milan, la cuna de la ópera italiana. El concierto despertó el interés de toda la prensa nacional italiana y tras 5 bises y 40 minutos de aplausos el público seguía pidiendo más. Esta legendaria actuación es la base de la película-concierto dirigida por Brian Large.

La película retrata el inolvidable recital de Kaufmann en La Scala de Milán, que él describió como una de las mejores noches de su vida. Este event cimena presenta este emotivo evento junto a la Filarmónica de La Scala dirigida por Jochen Rieder, además de una reveladora introducción sobre Puccini narrada por el propio Kaufmann que vendrá acompañada de material de archivo nunca visto.

Las óperas de Puccini incluyen algunas de las melodías más conocidas de la música clásica, y su popularidad entre los fans de la ópera y aquellos no tan aficionados al género, es una muestra de su gran atractivo. La proyección ‘Jonas Kaufmann: una noche con Puccini’ ha sido producida por Arts Alliance, el productor, financiero, distribuidor y comercializador líder de Event Cinema en todo el mundo.