Descripción

Flamenco On Fire ha convertido a Pamplona en punto de encuentro. La capital navarra ha albergado por cuarto año el festival, una cita que como viene siendo habitual a lo largo de estas cuatro ediciones, cosecha una alta afluencia de público y despierta un alto interés entre expertos del género, aficionados y curiosos.

En total han sido alrededor de 20.000 personas las que han podido disfrutar de las diferentes actividades programadas a lo largo del festival, que nuevamente ha sido dedicado al Maestro Sabicas, natural de Pamplona, y que ha conmemorado también el 25 aniversario de la muerte de Camarón de la Isla y a Leonard Cohen por su aportación al flamenco.

Miguel PovedaCarmen LinaresArcángelAntonio CarmonaCañizares junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra(dirigida por el maestro José Antonio Montaño), MartirioKiki MorenteJuan Habichuela NietoRafael RiqueniPopoPedro El GranaínoDuquendeMiguel Ángel CortésMarina HerediaDavid y Carlos de JacobaTomasito o José Maya han sido algunos de los artistas que se han dejado ver por las sedes de Flamenco On Fire: Baluarte, Hotel 3 Reyes y la Sala Zentral.