Descripción

Durante el festival donostiarra Heineken Jazzaldia, 64 destacados bares de San Sebastián participaron en la iniciativa gastronómica de Heineken para el evento. Dicha iniciativa consistió en el desarrollo de un pintxo especial en cada uno de estos bares, acompañado de una botella Your Heineken edición especial Heineken Jazzaldia, al precio de 3 euros.

Esta propuesta potenció las experiencias de los asistentes que acuden cada año al festival de Heineken Jazzaldia, aunando música y gastronomía. Para dar a conocer las propuestas gastronómicas, se distribuyeron mini guías con el itinerario complementario al de los conciertos. Éstas fueron repartieron por toda la ciudad, que junto a los mapas especiales pintados a mano por los artístas Walk with me, ofrecían información de la ubiación de los locales participantes.

De entre los 64 bares participantes, 9 de ellos formaron parte de la degustación realizada durante la presentación: Bar Berlanga, Cervecería Duit, Bar Hidalgo, Bar Trueba, Bar Txandorra, Bar Mesón Martín, Bar Ur Txori Bi y Bar Teresatxo.