Descripción

Con motivo de la 49ª edición de Heineken Jazzaldia, el festival internacional de jazz de San Sebastián, Heineken, en su apuesta por el consumo responsable de alcohol, presentó una app simuladora de conducción para disuadir el consumo de alcohol, ofreciendo la cerveza ‘sin’ como una alternativa segura a la hora de conducir. Los asistentes al evento pudieron acercarse al stand de la Playa de Zurriola para probar la aplicación en primicia y llevarse un recuerdo de Heineken Jazzaldia.

El mensaje de consumo responsable pudo verse en el Escenario Verde para recordar a los asistentes que se puede disfrutar del consumo de cerveza de manera responsable. Además, el perfil del evento, un festial respetuoso con el medio ambiente, se mostró como el lugar idóneo donde realizar esta acción, que se enmarca dentro del compromiso de Heineken España con el consumo responsalbe dentro de su estrategia de sostenibilidad ‘Brindando un Mundo Mejor’.

Paralelamente, el festival aunó gastronomía, música y cultura en la iniciativa Heineken Jazzaldia Gastro, en la que 54 bares de la capital guipuzcoana ofrecieron pintxos y una cerveza Heineken de edición especial creada para el festival por un precio de 3 euros.