Descripción

Primavera Sound 2013 contó con ‘Connect’ una innovadora applicación móvil creada por Heineken para estar conectado con tus amigos en un festival aunque no se tuviese disponibilidad de red 3G en los móviles de los asistentes. Esto se debe a que, por primera vez en España, la app funcionó con una red Wi-Fi propia lo que permitió su uso para todos los asistentes al festival.

Con ello, Heineken quisó facilitar la geolocalización de los amigos de cada asistente, así como poder hablar con ellos a través de mensajes sin que la cobertura fuese un obstáculo, crear una propia agenda de conciertos, recibir recomendaciones musicales y encontrar de la manera más sencilla y rapida escenarios, restaurantes y todos los servicios del festival.

Su lanzamiento se realizó con una promoción especial para los 1500 primeros asistentes que descargasen ‘Connect’ durante cada jornada del festival. Estos usuarios recibieron un código para canjear por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada Primavera Sound.