Descripción

Tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean, regresó con ‘Bonzo’, el que primero fue single para dar nombre a su LP. Sonidos renovados que no abandonan sus raíces y que sitúan a Najwa Nimri y Carlos Jean en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.

Descrito por Carlos Jean como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”, ‘Bonzo’ reafirma al dúo como un nombre imprescindible para comprender la escena contemporánea de nuestro país. ‘Bonzo’ vino acompañado una novedosa forma de distribución digital. Desde el lanzamiento del single ‘Bonzo’ y hasta el lanzamiento del disco completo, Najwajean desbloqueó una nueva canción cada viernes en iTunes para su venta de forma anticipada al álbum.

Muwom acompaña a la formación artística en la producción de este regreso a los escenarios desde la publicación de su último disco.