Descripción

Ballantine´s We Sound es la apuesta de Ballantine’s para dar voz a jóvenes artistas que buscan su camino en la industria musical. Ballantine´s lleva muchos años manteniendo un estrecho compromiso con la música y, en este momento, quiere empoderar a los jóvenes músicos y darles la oportunidad de lanzar su carrera.

Durante 6 meses, Ballantine´s We Sound Studios, uno de los pilares de la iniciativa, abre las puertas de varias salas de ensayo a bandas emergentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Salamanca, Oviedo y Santiago. En paralelo, Ballantine´s We Sound organiza varios conciertos con artistas nacionales e internacionales en las mismas ciudades donde haya salas de ensayo, de modo que las bandas inscritas pueden optar a ser teloneros del concierto que elijan con un solo clic.

La propuesta de Ballantine´s We Sound abarcará además un nuevo programa en Europa FM. Se trata de We Sound Radio, con el que dar descubrir historias de artistasemergentes o reconocidos, además de las bandas participantes de Ballantine´s We Sound.